Vida Secreta de Vombatido Madera de wombatido
T1, E1: En las frías tierras altas cerca de las Snowy Mountains de Australia se encuentra Wombat Wood. Allí, entre los árboles y el denso follaje, hay más de cien madrigueras de wombat. Pero cuando algunas de las madrigueras se inundan, los wombats necesitan encontrar un lugar seguro.