Madre Nutrición
T2, E5: Cassie y Jenny luchan por esquivar los ataques de Donno. Los niños intentan salvar a Bridger. Se avecina un cambio cuando Ronald parece tener un descubrimiento. Jerrie recibe una visita no deseada de su pasado.