Mares árabes Magos del Arrecife
T1, E2: Los arrecifes de coral de Arabia albergan a algunos de los ilusionistas más impresionantes de la naturaleza. Las criaturas pueden vibrar con el color, transformarse en un abrir y cerrar de ojos o realizar fascinantes demostraciones de espectacularidad. Porque en estas peligrosas aguas, el disfraz es fundamental.