Malcolm sale con una familia
T5, E14: Lois tiene una disputa con Hal y el restaurante favorito de los chicos; Malcolm congenia con la familia de su novia... hasta el punto de olvidarse de ella; y Francis consigue un asistente que atiende todos sus caprichos.