Mapa 1213
T2, E5: Mahone se interesa repentinamente por el "mito" de DB Cooper y recibe una entrega especial en la sede del FBI; Michael y Lincoln están decididos a ser los primeros en encontrar la ubicación del rancho Double K de Westmoreland en Utah; T-Bag espera que su memoria no le falle; C-Note tiene un viaje en tren con sobresaltos; Sucre corre a Las Vegas para detener la boda de Maricruz; Kellerman mete el pie en la puerta (de Sara).