Exploración profunda: América del Norte Mares concurridos
T1, E3: Sumérgete en las aguas del sur de América del Norte, donde los calamares opalescentes se aparean, las tortugas marinas anidan y las mantarrayas saltan por amor. Acompaña a Lizzie y a su dron para tomar una muestra del aliento de una ballena azul.