2.43 Seiin High School Boys Volleyball Team Más alto, más rápido, más fuerte
T1, E4: Kimichika deja a Yuni afuera de los ejercicios de práctica que el resto del equipo está haciendo y Seiin finalmente juega en el Torneo de Otoño.