2.43 Seiin HS Volleyball Club Más alto, más rápido, más fuerte
T1, E4: Kimichika deja a Yuni afuera de los ejercicios de práctica que el resto del equipo está haciendo y Seiin finalmente juega en el Torneo de Otoño.