Guardianes de la Bahía Mascarada
T3, E9: Mitch y Stephanie se embarcan en un yate disfrazados de ricachones sureños recién casados para capturar a un grupo de piratas modernos y se descubren a sí mismos extrañamente atraídos por el carácter encubierto del otro.