T1, E12: Cuando el Club Glee queda fuera del anuario por los recortes presupuestarios, todos parecen aliviados de no tener que sufrir las burlas de los años pasados. Todo el mundo excepto Rachel, claro, pues ella quiere que su legado quede impreso. Mientras tanto, Quinn se ha propuesto salir en la foto del anuario de las Cheerios, y la relación entre Will y Terri se ve muy sacudida. Las actuaciones musicales incluyen "Jump" y "Smile".