Reparto Maxwell Schneider
T11, E12: En un nuevo y explosivo episodio de Ridiculousness onceava temporada, Rob, Chanel y Steelo reciben al cantautor Max y le “Temen a la Oscuridad“. Además, aprenden que el amor verdadero es lo que “Tenía que Pasar“.