T2, E5: A Ayanna le recuerdan enseguida la tremenda presión a la que está sometida para enorgullecer a su familia cuando su padre, un legendario ejecutivo de una discográfica, visita Midtown. Alex sigue atormentada por mentirle a Derek; Star y Simone difieren en cuál es la mejor manera de lidiar con el misterioso regreso de Brody; Noah se enfrenta a un tenso encuentro con la policía durante un evento organizado por la discográfica. Mientras tanto, Jahil trabaja en un plan para debutar con un nuevo dúo que ha descubierto, en el que participan su sobrino, Angel, y la asistente de Ayanna.