Me mudé pero no cabe todo. Las cosas se siguen acumulando.
T1, E3: Ibuki vuelve al club de rugby, pero los estudiantes de tercer año no quieren aceptarlo. Natsusa sugiere una solución. Todo el mundo pone a prueba las habilidades de Ibuki en el rugby con un partido intraclub para decidir si es un inútil o no. Un espacio en blanco de siete meses es difícil.