Me Robó Mi Vida
T1, E1: Al nacer Bahar, Ilyas y su esposa se ven obligados a adoptarla. Nuran presiona a Ilyas para que exija el apoyo financiero que Yusuf prometió para la niña. Una noticia deshonra a la familia de Mehmet. Yusuf le hace una importante revelación a Mehmet.