Médico de monstruos / Susto en el avión
T1, E4: Queriendo una cara como la que solo un monstruo podría soñar, Ickis considera la cirugía plástica. / Ickis, Krumm y Oblina quedan atrapados en una maleta y son cargados en un avión rumbo a Wisconsin.