Médicos Línea De Vida
T1, E6: Regina no puede perdonar a Sergio al encontrarlo en la cama con su socio y su esposa. Cecilia le pide a Arturo que entienda lo sola que se siente y le pide que no la deje. Los residentes tienen su primer día en el hospital y Regina los asigna a un médico.