Chapelwaite Memento Mori
T1, E2: Una niña del pueblo muere de una misteriosa enfermedad y, en su lecho de muerte, acusa a Stephen Boone. Los habitantes del pueblo, histéricos, exigen a Charles que desentierre la tumba de su primo. Charles se niega, pero en privado abre la tumba y se sorprende con lo que encuentra.