T1, E4: Luego de que un hombre muere en un accidente en un triatlón, su novia intenta quitarse la vida. Para salvarla, Melinda ayuda al fantasma convenciéndola de no suicidarse mientras la ayuda a superar su situación al ponerla en contacto con el hombre que recibió el corazón de su novio en un trasplante.