Menos Doug - Parte 2
T6, E2: Doug sorprende a Carrie con un fin de semana romántico en un centro turístico. Doug y Carrie intentan superar una discusión recurrente, pero sólo empeoran las cosas. Deacon encuentra a Spence y Danny juntos en la cama.