Numbers Mercados en la sombra
T6, E7: El equipo lleva a cabo una operación encubierta para localizar a un jefe del crimen cibernético, pero la operación es frustrada por un hacker encantador y brillante cuyo deseo de apoderarse de los mercados negros en línea.