Mi Corazón Es Tuyo
T1, E3: Luz pronuncia sus primeras palabras para llamar a Ana y Fernando se pone feliz de que volvió a hablar. Los niños hacen una huelga de silencio para que Fernando busque de nuevo a Ana.