MI DETERMINACIÓN FINAL...
T1, E6: El secreto oculto del mundo y el destino de la princesa son revelados, lo que también define el futuro de Alita y Falis. Con una nueva promesa y con la frontera tan cerca, todos ponen marcha una vez más rumbo al Castillo de Forland. Con sus mentes firmemente decididas a enfrentar el destino, su batalla final ha comenzado.