Run the World Mi nueva terapeuta dice...
T2, E4: Sondi, Whitney y Renee visitan a su nueva terapeuta, la Dra. Monica Mitchell, que les ayuda a procesar la encrucijada a la que han llegado en sus vidas y relaciones.