T1, E2: Para salvar a sus hermanos, Mikey necesita la ayuda del interno de Bishop, ROD. Pero Rod quiere algo a cambio, ¡convertirse en MUTANTE! Para salvar el día, Mikey tiene que volverse... RESPONSABLE.