T1, E1: Chris y Martin deciden mostrarle a Aviva algunos de los aspectos más interesantes de la vida de los cocodrilos. Para ello utilizan un huevo como disfraz y se infiltran en un nido de cocodrilos para ver sus primeros pasos al salir del cascarón.