T13, E16: Después de asistir a la escuela de obediencia, Brian se vuelve mucho más sumiso y Peter se da cuenta de que extraña a su viejo amigo más enérgico. Mientras tanto, Chris hace un nuevo amigo en la escuela, pero se siente traicionado cuando descubre que todo fue una estratagema para acercarse a Meg.