T1, E2: RATÓN ENMASCARADO - Ratón dibuja un comic de aventuras que lo inspira a convertirse en un superhéroe. PERSECUCIÓN ARTISTICA - ¿Qué mejor manera de celebrar un hermoso día que salir y dibujar con tu mejor amigo? Pero el viento tiene sus propios planes.