T8, E8: La aseguradora de Monk rechaza continuar pagando sus sesiones de terapia individual y Monk decide acudir a las sesiones grupales del Dr. Bell, donde alguien parece estar asesinando a sus pacientes. Con Tim Bagley y Héctor Elizondo como estrellas invitadas.