Wine Guys Mucha Mancha!
T1, E2: The Wine Guys se dirige a Hacienda Albae en La Mancha, una de las bodegas privadas más antiguas de España. En esta tierra de Don Quijote, nos sorprende descubrir un Malbec producido en España, y Michael es empujado a su "punto de precio" bebiendo estos deliciosos, pero caros, vinos.