En el calor de la noche Muerte en la carretera
T1, E3: El jefe de policía Bill Gillespie (Carroll O'Connor) y el jefe de detectives Virgil Tibbs (Howard Rollins) disienten cuando Tibbs sospecha que el viejo amigo de Gillespie, Sonny Mims, mató a su esposa debido a su relación con la prima de la mujer.