Adictos al amor Muerte grande, muerte pequeña
T1, E3: Dennis termina finalmente con Yvonne y afronta un acontecimiento familiar emocionalmente desafiante. Los adictos al amor prometen acompañarlo y estar a su lado para protegerlo de los astutos embates de su ex, pero, por desgracia, nada sale según los planes.