Mujeres desaparecidas
T1, E1: Los policías de la comisaría de Mandawa se enteran de la desaparición de una mujer. El oficial Devi Singh pone a trabajar a sus dos mejores policías, los subinspectores Anjali Bhaati y Kailash Parghi.