Muro fronterizo
T1, E2: Bud lucha por conseguir que se construya un muro fronterizo con el dinero de la droga confiscado, pero el muro destruye la economía y lo deja sin trabajo. Entonces, comienza a pasar inmigrantes por debajo del muro para poder llegar a fin de mes.