My Big Move
T4, E22: J. D. y Carla reciben nada más que silencio de parte de Turk, quien no parece poder controlar sus emociones después de enterarse del beso. A regañadientes, Cox le pide ayuda a Elliot con un paciente epiléptico que no le hace caso. El conserje se siente humillado por su nuevo uniforme. Jordan prueba el Botox.