Nadando en rublos
T1, E2: Después de una temporada dura en la WNBA, Diana busca mejor salario en Rusia. Le cuesta adaptarse, pero se queda tras firmar un contrato lucrativo con Spartak Moscú. Domina con Spartak y lleva a Phoenix Mercury a ganar títulos de la WNBA en 2007 y 2009. Dificultades legales y una acusación de dopaje amenazan su carrera, pero con perseverancia, supera contratiempos y reafirma su estatus de leyenda.