Guardianes de la Bahía Necesitamos unas vacaciones
T1, E15: Craig, Cort y Eddie hacen un viaje por carretera a México, pero sus vacaciones al sur de la frontera se vuelven feas cuando se enredan con un turista estadounidense enojado.