T3, E7: Lisa contrata a una nueva ayudante llamada Vail, que pronto atrae toda la atención de Jax; Stassi regaña a Tom Schwartz por seguir siendo amigo de Jax; James se siente presionado por la creciente obsesión de Kristen por Tom y Ariana.