No con mi bebé
T1, E4: James contrata a un gerente de relaciones públicas. Jeanette regresa de vacaciones y encuentra que Whispers no está listo. Kathleen revela que Nate no es dueño de un restaurante. El día de la inauguración, Nicole y el chef Edwin tienen un desacuerdo.