No me olvides
T7, E2: Michael regresa a Miami para rastrear a un sociópata que intenta acabar con su fachada. Sin embargo, los ánimos se caldean cuando su nuevo supervisor, el agente Strong, le prohíbe contactar a Fiona, Sam y Jesse mientras está en el país. En contra de sus deseos, Michael necesitará mantener distancia para mantener a salvo a sus seres queridos.