No puede ser que mi hermana menor traiga su novio a casa
T2, E6: Cuando van al Comiket los protagonistas se encuentran con un joven llamado Mikagami que es modelo de moda y diseñador, conocido de Kirino por el trabajo. Cuando los dos comienzan a hablar amistosamente, Kyousuke se pregunta cuál será su relación. Pero entonces Kirino le confiesa la verdad.