No sueñes que se ha terminado
T11, E16: La condición de un paciente genera una charla entre Richard y Maggie sobre Alzheimer. A April y a Jackson les cuesta volver a su vida cotidiana, y Arizona debe aceptar que Callie siguió con su vida. Mientras tanto, Meredith revela su mayor miedo en cuanto a Derek.