No Tan Móvil
T3, E6: Chase y Adam se graban haciendo acrobacias biónicas y luego deben hurgar en todas partes para hallar el teléfono que usaron antes de que se exponga el secreto. Mientras tanto, Leo y Bree tratan de ayudar a Perry a que gaste su fortuna.