Noche de juegos
T1, E2: Justin usa una invitación a una noche de juegos en casa de Maisy para armar un plan de tres pasos para expulsarla. Billie no está de acuerdo en extorsionar a nadie, a pesar del bullying, pero cuando Justin le propone el trato de dejarla pasar tiempo con él sin vínculos forzados, Billie acepta. Maysi también tiene sus planes, y un secreto que no quiere que Justin sepa hasta que sea muy tarde.