Nueva York: Aspiración
T1, E6: Michael Strahan visita su colección de autos. Swizz y Nasir echan un vistazo a autos populares durante la época dorada del hiphop y a los últimos vehículos deportivos de lujo. En el Bronx, Swizz se reúne con la banda que lanzó su carrera musical: los Ruff Ryders.