Haven Objetos perdidos
T4, E4: Mientras Duke intenta centrar el problema de Jennifer en localizar el paradero de Audrey, la atención de Nathan y Dwight se desvía por una serie de niños que desaparecen en circunstancias aparentemente imposibles. En otro lugar, el tiempo se acaba para William, quien debe convencer a Lexie de dar un voto de confianza o sufrir consecuencias mortales.