Oferta y demanda
T6, E24: Encuentran los cuerpos de dos personas desaparecidas en el maletero de un auto y la UAC sospecha que una red interestatal de tráfico de personas está trabajando. Hotch advierte al equipo de posibles cambios y se sorprenden cuando un miembro del equipo regresa.