Ola del futuro
T8, E10: La Sra. Oleson cambia el restaurante por una franquicia, pero tiene dificultades para cumplir con los acuerdos comerciales. Mientras tanto, Charles y Nels se reúnen y deciden abrir su propio restaurante, ¡al otro lado de la calle del de Harriet!