Ondas de choque, Parte I
T1, E26: Una lanzadera del Enterprise provoca una explosión que mata a todos los colonos de un planeta. Este accidente provoca que se le ordene al Enterprise regresar a la Tierra y cancelar su misión de exploración. Antes del regreso, un viajero del futuro descubre que hubo otros implicados en la explosión.