Operación Extra Oficial
T11, E20: Después de regresar a su trabajo en el Departamento de Defensa, la novia de McGee, Delilah, encuentra una brecha en un polémico caso, lo que la lleva a su vez pdir ayuda al equipo del NCIS. Mientras tanto, McGee habla con DiNozzo sobre si debe pedir Delilah que se mude con él.