Palabras Que Hieren
T4, E16: Cuando Danny atiende una llamada de una mujer que amenaza con suicidarse y matar al hombre que atropelló y mató a sus padres, él se apresura para evitarlo. Mientras tanto, Frank acompaña a su nieto, Sean, en una excursión y trata de que el acompañante no sea tan estricto para que los niños pueden divertirse.